Somos una institución especializada en formación pre-escolar. Si busca un lugar seguro y completo para sus niños, está en el lugar correcto.

MY HOME  Nido, Guardería y Centro de Estimulación Temprana, fue creado en Octubre del año 1990 del, con un compromiso con la sociedad en brindar una educación de calidad, contando con un respaldo pedagógico avalado por un staff de profesionales capacitados entre ellas profesoras, psicólogas, terapista ocupacional, física y sensorial.

Asimismo, nuestra querida institución fue concebida con el firme propósito de crear un lugar cálido, afectivo y especial donde los niños y niñas se sientan queridos, respetados y comprendidos.

Es por ello, que nuestro nido tiene más de 20 años de historia, lleno de afectos y sentimientos que lo hacen diferente.
Como profesionales creemos que la Estimulación Temprana es muy significante durante los primeros años de vida; ya que multiplica la inteligencia del niño a través del estimulo, potencializa su capacidad de aprender y ayuda desarrollar el potencial intelectual, motor y afectivo que posee cada niño y niña desde que nace.
Es por ello, que idóneas pedagogas y psicólogas emprendimos con esta gran tarea quienes nos comprometimos en aplicar todos nuestros conocimientos, experiencia y sentimientos en este sueño llamado MY HOME. Crecer hoy en día es completamente diferente de lo que era antes. Los niños del nuevo milenio tienen nuevos desafíos y oportunidades que sus padres no tuvieron y es necesario proporcionarles desde muy pequeños todas las herramientas posibles para que puedan forjar su futuro como seres humanos felices capaces de construir un mundo mejor donde vivir.

1